WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.14.01 PM.jpeg

PROXIMAMENTE:

Talleres
Protocolo de Géneros y Cuidados

La dinámica de estas jornadas 

Este año las jornadas tienen varias particularidades que les queremos contar.

Habrá una apertura, dos bloques de talleres, uno cada día, un espacio nocturno  y un cierre. Pero a diferencia de otros años habrá ¡momentos de tareas comunitarias! ¿Qué significa esto? Como lo explicita el marco teórico intentaremos construir un clima campamentil y un espíritu comunitario, resolviendo entre todes algunas de las necesidades básicas de estos dos días.

La idea es poner foco en la convivencia, en garantizar las comidas, la limpieza, la organización para dormir, y todo lo que surja.

Las anteriores jornadas ocuparon entre 3 y 4 días y este año serán sólo 2 días, pero con mayor intensidad. 


Tenemos garantizadas plazas en dos locaciones distintas (no entramos todes en el mismo predio) y la inscripción va a incluir ese alojamiento y las comidas.

Esta dinámica generará una vivencia más íntima, y una construcción colectiva previa (comunicación, preparativos, etc), por esa razón y también porque en esta pospandemia el equipo organizador es más pequeño, habrá un cupo de 200 participantes.

Es importante que se inscriban con tiempo y que sólo lo hagan si está confirmada su participación, para no ocupar una vacante que no utilizarán.

Esta es una apuesta fuerte que confiamos en que será muy disfrutable. Es un desafío para todes la convivencia y quienes participemos debemos asumir ciertos compromisos colectivos, como el cuidado de los espacios que nos alojan y de los acuerdos de convivencia que nos pongamos nosotres mismes para una estadía armónica y llena de aprendizajes.

 ¡Bienvenides a la aventura!

 

 PUERTO PIBES 

WhatsApp Image 2022-06-30 at 11.24.18 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-06-30 at 11.24.18 AM (1).jpeg